CONTADORES

¿Cómo ingreso un nuevo cliente?

Para poder ingresar un nuevo cliente, debes dirigirte al menú lateral e ingresar en Mis clientes. Seguido a esto, haz clic en el botón Nuevo cliente. También podrás hacerlo desde el menú desplegable ubicado en la parte superior derecha Gestionar mis clientes.

 

Carga de datos automática por AFIP

Si quieres ahorrarte el tiempo y esfuerzo que implica la carga manual de cada uno de los datos de tu cliente, simplemente ingresa su CUIT y haz clic en el botón Completar datos con AFIP. Al hacer esto, aconpy.com traerá automáticamente toda su información de AFIP y solo deberás hacer clic en Guardar.

 

Carga de datos Manual

CUIT: ingresa el CUIT de tu cliente.
Nombre/Razón Social: ingresa el nombre o la razón social de tu cliente.
Categoría Fiscal: selecciona la situación de tu cliente frente al IVA.
Mes cierre balance: selecciona el mes de cierre de balance de tu cliente.
Ingresos Brutos: selecciona la situación de tu cliente frente a Ingresos Brutos. En caso de estar inscripto, deberás también ingresar el Número de Ingresos Brutos.
Teléfono: ingresa un número de contacto de tu cliente.
Email: ingresa el correo electrónico principal de tu cliente.

 

Importante: una vez hayas cargado los datos de tu cliente, verás todos sus vencimientos reflejados en el Calendario de Vencimientos que se encuentra en tu panel principal. Ten en cuenta que este proceso puede demorar unos minutos la primera vez.


Toda la información cargada del cliente será de utilidad para la emisión de facturas electrónicas como también en los comprobantes que se generen. Además, el teléfono y el email que ingreses te serán de utilidad para mantener tu agenda actualizada.

Volver