CONTADORES

¿Cómo creo una nueva Tarea pendiente?

Para crear una nueva Tarea pendiente, haz clic en el botón (+) ubicado en la parte superior derecha del panel de Tareas pendientes. También podés hacerlo dirigiéndote desde el menú Planificación >> Tareas, y haciendo clic en el botón Nueva tarea.

 

Creación de una nueva tarea:

  1. Cliente: ingresa el cliente con que se relacionado la tarea.
  2. Nombre de la tarea: asígnale un nombre a la tarea. Ese es el nombre con que aparecerá luego en el el panel de Tareas pendientes.
  3. Fecha de vencimiento: indica una fecha en que esa tarea debería estar lista y cumplida.
  4. Estado: si la tarea es nueva, deja la opción de Pendiente ya que aún no fue realizada. Si la tarea ya fue realizada y solo la estás editando para cambiarle su condición a cumplida, cambia su estado a Realizada.
  5. Pedido por: este campo se completará de manera automática, dependiendo el empleado que esté creando la Tarea pendiente.
  6. Responsable: asígnale un empleado responsable a la tarea. Una vez le asignes uno, automáticamente esta tarea pendiente aparecerá en el panel de Tareas Pendientes del empleado responsable seleccionado. Si aún no tiene un empleado, podés darlo de alta desde el menú Configuración >> Mis empleados.
  7. Descripción: agrega algo de información que creas relevante para la tarea.
  8. Adjunta un archivo: solo si lo necesitás, podés adjuntar un archivo.
  9. Horas trabajadas: si esta tarea ya fue cumplicada y la estás modificando para cambiar su estado de Pendiente a Realizada, podés asignarle las horas trabajadas. Si no ves este campo, visitá cómo habilitar la Asignación de tareas.
  10. Haz clic en Guardar.

 

Una vez hayas creado una nueva Tarea pendiente, esta se verá reflejada en tu panel de Tareas pendientes, así como también en el del empleado responsable que hayas indicado.

Volver