CONTADORES

¿Cómo asigno permisos a mis colaboradores?

¿Qué es un colaborador?

Un Colaborador es un usuario que das de alta en tu cuenta Aconpy.com para que lleve a cabo determinada actividad. 

 

¿Cómo asigno permisos a mis colaboradores o usuarios?

Existen diversos tipos de colaboradores que te permitirán configurar correctamente los permisos tus colaboradores. Por ejemplo, puede que quieras que un colaborador o usuario del estudio vea exactamente lo mismo que ves vos en tu cuenta, o puede que prefieras que vea tan solo la funcionalidad de Sueldos, o que tenga acceso tan solo a la parte administrativa de tus clientes, o bien que tenga acceso total pero no así a la configuración de la cuenta (como lo es Mi Administración, Mi Estudio, Mis clientes y Mi Plan

 

Para configurar estos tipos de usuarios, debes dirigirte desde el menú de la sección Mi Estudio a Mi Estudio - Mis colaboradores. Una vez ahí, encontrarás la opción de dar de alta un nuevo colaborador con alguna de las siguientes opciones:

 

 

Empleado

Este empleado tendrá permisos para utilizar todas las funcionalidades del sistema, a excepción de: Mi Administración, Mis Clientes, Mi Estudio y Mi Plan.

 

Liquidador de sueldos

Este colaborador tendrá permisos para utilizar tan solo la funcionalidad Sueldos.

 

Socio contador

Este colaborador tendrá permisos para utilizar todas las funcionalidades del sistema, incluido: Mi administración, Mis clientes, Mi estudio y Mi Plan.

 

Auditor Externo

Este colaborador tendrá permisos para administrar el/los clientes que se le hayan asignado en el Grupo de Trabajo. No tendrá acceso al Dashboard de Planificación ni a la funcionalidad de Sueldos.

Volver