CONTADORES

¿Qué es el Trabajo Colaborativo?

¿Qué quiere decir Trabajo Colaborativo?

El Trabajo Colaborativo es un beneficio exclusivo que les permite a tus clientes crearse una cuenta gratis en aconpy.com empresas con todas las funcionalidades del sistema aconpy.com y un límite de carga de hasta 200 comprobantes mensuales (no incluye factura electrónica). Al hacer esto además, automáticamente tu cuenta y la de tu cliente se vincularán para que puedan trabajar de forma colaborativa

 

¿Qué quiere decir que mi cuenta y la de mi cliente están vinculadas?

Al encontrarse ahora tu cuenta y la de tu cliente vinculadas, cada vez que lo selecciones desde tu propia cuenta -haciendo clic en el menú desplegable del seleccionador de clientes- podrás ver las compras y ventas que tu cliente haya cargado desde su propia cuenta, así como editar o eliminar la información que haya cargado en caso de ser necesario.

 

¿Cómo invito a mis clientes a trabajar de forma colaborativa?

Para invitar a un cliente a trabajar de forma colaborativa, debes seleccionarlo desde el menú desplegable del seleccionador de clientes. Una vez hecho esto, en la parte superior encontrarás un botón que dice Invitar cliente.

 

Esta acción le enviará automáticamente un email a tu cliente invitándolo a crearse una nueva cuenta en aconpy.com empresas gratis.

 

¿Y si mi cliente quiere cargar más comprobantes?

En caso de que tu cliente desee cargar más de 200 comprobantes por mes, podrá contratar cualquiera de los planes de aconpy.com empresas.

Volver